Thursday, October 11, 2012

Por la Iglesia del Evangelio: Espiritualidad, Pluralismo, Acogida, Justicia, Liberación

Gracias a Covadonga Suarez por mandar esta conferencia dado en Italia por el Obispo Raul Vera de Saltillo.


20ª. Conferencia - El Hombre Planetario
Mujeres y hombres, comunidades y pueblos del planeta,
en memoria del padre Ernesto Balducci (1992-2012)

 EXPERIENCIAS DE MI VIDA CRISTIANA Y LOS EFECTOS QUE HAN DEJADO EN MI

Agradezco la invitación que se me hizo a realizar esta reflexión en torno el tema del hombre planetario por el que siempre pugnó el Padre Ernesto Balducci. Es mi primera oportunidad para acercarme al Padre Balducci y me he sentido muy identificado con su pensamiento, en lo que pude conocer de él. Lo cual me ha dado una grande alegría, pues he descubierto que es posible que hayamos muchos locos dentro de la Iglesia, que no concordamos con algunos clichés en el que se nos quiere colocar con métodos de control hasta poco honestos muchas veces, desde dentro de la estructura eclesiástica. LEER MÁS


No comments:

Post a Comment