Thursday, February 6, 2020

ROMPIENDO LAS CADENAS DE LA TRATA DE PERSONAS

Todos los países del mundo se ven afectados por la trata de personas, ya sea como país de origen, tránsito o destino para las víctimas. La trata de personas es un delito que explota a mujeres, niños y hombres con numerosos fines, incluido el trabajo forzado y el sexo. Aquí algunos eventos locales en los que puedes participar para romper las cadenas de la trata de personas...

Misa
En México la Red de Vida Religiosa contra la Trata de Personas "Rahamim" organiza para este 7 de febrero una Eucaristía para orar juntas y juntos en la Basílica de Guadalupe. 
La cita es 11:30 de la mañana en el atrio de la Basílica. 
Llevar listones de colores



Vigilia de oración en Saint Louis, Mo
El 8 de febrero es la fiesta de Santa Josephine Bakhita, patrona de las víctimas de la trata, y también el Día Mundial de Oración por el Fin de la Trata de Personas. Todos están invitados a unirse a la Vida Consagrada en Estados Unidos contra la trata de personas que junto al Centro de conferencias y retiros de la Misericordia organizan una vigilia de oración este 10 de febrero a las 10:00 a.m. en la Capilla del Centro de la Misericordia.

Habrá folletos disponibles para aprender más sobre el tráfico de personas y cómo involucrarse localmente aquí en St. Louis.

Cuándo: Lunes 10 de febrero de 2020, de 10 a.m. a 11 a.m.
Donde: 2039 N Geyer Rd, Frontenac, MO 63131-3332, Estados Unidos




Cumbre Mundial de las Niñas 2020 WGC (San Antonio, Tx)
La Cumbre Mundial de las Niñas siempre toca de alguna manera los problemas de la trata de personas. Este año, una de las mesas de discusión dirigidas por jóvenes se está centrando en la trata de personas.

Se esperan más de 300 niñas de las escuelas intermedias y secundarias locales. Este evento amplía los horizontes y fomenta la empatía y el espíritu empresarial al centrarse en los problemas que enfrentan las niñas y las mujeres de todo el mundo. Todos están invitadas ¡ya sea líder de la comunidad, madre, maestra o niña que tenga una idea del mundo en general! Se aceptan todas las edades, sexos, razas, etnias, culturas, estatus migratorio, orientación sexual e identidad / expresión de género.

Cuándo: 15 de febrero de 2020
Evento gratuito y almuerzo incluido: REGISTRO AQUÍ



No comments:

Post a Comment