Monday, January 11, 2021

Reparar nuestra democracia

Pronunciamiento de la  Vida Religiosa en Estados Unidos ante los sucesos violentos registrado en el Capitolio.

"La Conferencia de las Líderes de Mujeres Religiosas (LCWR) se une al mundo en oración por la paz después de ser testigo de la violencia y la anarquía de ayer en la capital de nuestra nación. Estamos profundamente preocupadas por el estado de nuestro país y el futuro de nuestra democracia. Nos dolió el corazón al ver acciones violentas que amenazan no sólo con destruir la sede de nuestro gobierno sino con romper los lazos que nos unen. Saludamos y agradecemos a los miembros del Congreso que valientemente continuaron su servicio a la nación anoche incluso en medio del caos.
En nuestra nación cada vez más dividida, renovamos nuestro compromiso con el bien común y nos comprometemos a aceptar el reto de utilizar nuestra energía para reparar nuestra democracia y contribuir a la labor de construir una unión más perfecta. Invitamos a todas las personas de buena voluntad a unirse a nosotras y pedimos a nuestros líderes electos que señalen el camino".


Traducción realizada por esta Oficina.
El pronunciamiento de la Vida Religiosa en Estados Unidos fue publicada el 7 de enero del 2021. Texto original en inglés: https://lcwr.org/media/news/repair-our-democracy

No comments:

Post a Comment