Monday, January 4, 2021

Servicio Mundial Mensual de Oración Laudato Si’

El primer viernes de cada mes*, la comunidad del Movimiento Católico Mundial por el Clima (MCMC) se reúne en oración y solidaridad durante un servicio de oración en línea. 

Los servicios de oración son organizados por los miembros del MCMC de un continente diferente cada mes, cuyas perspectivas locales enriquecen la vida espiritual del movimiento global.

Estos servicios de oración brindan la oportunidad de sentirnos inspiradas(os) y conectadas(os), y de apoyarnos mutuamente mientras este movimiento sigue trabajando por la justicia climática y la conversión ecológica en todo el mundo.


El hecho de que el servicio de oración en línea sea presentado por un continente diferente, da la oportunidad de aprender más sobre esa parte del mundo, ya que la música, el canto y el clamor de la creación son todos de la región anfitriona. Los servicios también cuentan con invitadas(os) y una oración interactiva con miembros del movimiento de todos los rincones del mundo.


Una oportunidad para seguir desarrollando nuestra «espiritualidad de la solidaridad global» y de unirnos como una familia católica mundial para resolver la emergencia climática.


Mira aquí el calendario de los Servicios de Oración para todo el 2021.

CALENDARIO

No comments:

Post a Comment