Tuesday, March 29, 2011

Comida y Comiendo

a program of Earth and Spirit Center:  http://www.lent45.org/

ESPAÑOL: La comida es sacramental. Comer es un acto moral. Éstas son algunas formas en que nuestra selección de alimentos tiene un impacto sobre toda la creación:
  • El cambio climático: hay una relación directa y fundamental entre el cambio climático y los alimentos que comemos, donde se cultiva, y cómo se envasa.
  • Los animales: cómo los animales se crían para produción de alimentos es una cuestión ética de varias capas.
  • Comercio Justocuando tenemos suficientes recursos para poder comprar productos de Comercio Justo, ayudamos a proporcionar salarios dignos para los trabajadores que han producido el producto.                 
Aunque es difícil cambiar de hábitos alimenticios, es posible adoptar medidas prácticas para reducir nuestro impacto negativo sobre el medio ambiente. Básicamente es est:  come menos carne y más alimentos que son orgánicos y locales, es decir, no tiene que ser enviado de muy lejos.

Una cosa a hacer esta semana: Compra en el perímetro de la tienda. La mayoría de los alimentos en los pasillos medio de los supermercados están pre-procesado y envasado, menos nutritiva que la comida de verdad y más perjudiciales para el medio ambiente debido a los materiales y el proceso utilizado en el envase.

No comments:

Post a Comment