Tuesday, May 31, 2011

4 - 10 de junio: Marcha por la Paz, Justicia, y Dignidad

Gracias a Katty Huanuco por mandar esta información.

Más de diez Asociaciones Civiles de la ciudad, se sumarán a la "Marcha por la Paz, Justicia y Dignidad", que encabezará el poeta Javier Sicilia el próximo cinco de junio y que, tendrá como última parada Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se firmará un acuerdo político-social con el gobierno federal.

La marcha partirá el sábado cuatro de junio de Cuernavaca y llegará a la Ciudad de México, luego seguirá por Toluca; el domingo cinco se contempla llegar a Morelia para luego pasar a Guadalajara y León, posteriormente pernoctar en San Luis Potosí.

El lunes seis de junio partirán a Zacatecas hasta llegar a Durango; el martes pasarán por Saltillo hasta Monterrey y el miércoles, marcharán rumbo a Torreón, Camargo y siguen a Chihuahua, y por último el jueves llegarán a Ciudad Juárez, para el viernes firmar el pacto político-social.

A su paso por León, más de 400 personas se reunirán en la plaza principal alrededor de las 17:00 horas, para apoyar y exigir a las autoridades seguridad para los mexicanos. 

HAGA CLIC AQUI para leer más.

No comments:

Post a Comment