Thursday, February 22, 2018

El Arte de las Manantiales Sagradas de Texas - evento de Headwaters

Headwaters at Incarnate Word y Art of the Sacred Texas Springs se enorgullece de celebrar los principales manantiales de Texas, con un enfoque especial en el Pozo Azul de San Antonio. Headwaters se asoció con apasionadas artistas locales para organizar un espectáculo de arte de un mes de duración con piezas inspiradas en el agua y los manantiales. La exhibición y los eventos que la acompañan invitan al público a experimentar estos manantiales esenciales a través de diversos medios artísticos.

Como complemento de las hermosas piezas de la exposición se incluyen varios eventos especiales, como música, cine y oradores locales de renombre. Cada evento es gratuito y abierto al público, pero se requieren reservaciones para asegurar el asiento. Venga y únase a nosotros en la Exposición Art of the Sacred Texas Springs mientras celebramos la cabeza del Río San Antonio como el primero de los cinco sitios en una peregrinación artística en honor a los manantiales del Sur Central de Texas. Las galerías de la exposición estarán abiertas de lunes a domingo, excepto el fin de semana de Pascua. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre los eventos especiales y las horas de la galería de exposiciones para esta iniciativa del Tricentenario.

Una parte de las ventas de arte se donará a Headwaters at Incarnate Word, el único santuario natural en el corazón de San Antonio.

Eventos que acompañan a la exposición:

Recepcion para Abrir la Exposicion
Viernes, 9 de marzo de 2018
6:00 - 8:00 pm

Manantiales del Sur Central de Texas & Manantiales Sagradas de los Coahuiltecans:
Presentacion por Gregg Eckhardt & Dr. Mario Garza
Sabado, 10 de marzo de 2018
2:00 - 4:00 pm

Pelicula: Yakona / Water Rising
Domingo, 11 de marzo de 2018
2:00 - 4:00 pm

Una Celebracion de la Naturaleza
Piano Recital de Duo AleAnya de Puentes Musicales del Mundo
Jueves, 29 de marzo de 2018
7:00 - 8:00 pm

Sonidos de las Manantiales:
Piano Recital de Elena Portnaya de Puentes Musicales del Mundo
Miercoles, 4 de abril de 2018
7:00 - 8:00 pm

Voces del Agua: Poesia y Prosa
Domingo, 8 de abril de 2018
4:30 - 6:30 pm

No comments:

Post a Comment