Thursday, November 26, 2015

Día de Ayuno y Oración

Cada 10 de diciembre conmemoramos la Declaración de los Derechos Humanos. Un día que nos recuerda la lucha valiente y decidida por habitar el planeta en respeto como humanidad. Todo ser tiene derecho a un entorno digno. Porque el cuidado de la creación de Dios es un llamado inalienable de todo creyente.
Así, la Oficina de Justicia, Paz y Cuidado de la Creación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado lanza el Día de Ayuno y Oración en la Congregación este 10 de diciembre del 2015.

Cada persona, comunidad, familia, organización e institución desde su lugar podrá unirse a este día ayunando y tomando tiempo para orar.  Así, motivamos a las personas y/o organizaciones para que puedan ofrecer ese monto económico del día, que no ha consumido, hacia una causa solidaria en la Congregación por país. Esperamos te nos unas.

Guía para el Día de Ayuno y Oración (México):  https://goo.gl/GFe5P1
Guía para el Día de Ayuno y Oración (Perú):   https://goo.gl/lmebI7

Bendiciones y seguimos orando para que los acuerdos que están negociando en la COP 21 realmente responda al clamor de millones de personas vulnerables por el clima y  proteja la integridad de la creación maravillosa de Dios.

No comments:

Post a Comment