Wednesday, May 4, 2016

Blair y Gracie, estudiantes que promueven la dignidad humana

Blair junto a Sister Eileen, CCVI.
En la Academia del Verbo Encarnado, en San Luis Missouri, se otorgó varios premios muy especiales que llevan el nombre de algunas  de nuestras Hermanas que ayudaron a formar sociedades más justas. 

El Premio Sister Peter Nolasco Keenan 2016 se otorgó a la señorita Gracie Holloran estudiante del último año. Al presentar el premio, nuestra hermana Helena Monahan, Presidenta de la Academia del Verbo Encarnado, dijo: “Gracie vive la misión todos los días. Ella sigue a Jesús, el Verbo Encarnado, al involucrarse con entusiasmo en las actividades de la escuela y la comunidad. Ella encarna nuestra misión como un todo y causa un impacto positivo en nuestro mundo”.

El Premio Sister Pat Kelley 2016 se otorgó a la señorita Blair McKee estudiante del último año que ha contribuido con la sociedad y con la escuela, como lo hizo  nuestra querida hermana Pat Kelley. McKee demuestra las creencias centrales de la Academia del Verbo Encarnado, en especial siguiendo el ejemplo de Jesús, promoviendo la dignidad humana y causando un impacto positivo en nuestro mundo. Se muestra apasionada al ayudar a los marginados y habla por aquellos que no tienen voz.

Nuestra hermana Eileen O’Keeffe, Directora de Integración de la Misión, entregó el premio a la señorita Blair McKee.  ‘Blair ha prestado un servicio maravilloso en su trabajo con las personas. Entregó más de 700 horas de servicio, siempre actuando con un espíritu positivo. Ha dedicado muchas horas a ayudar en el campamento de verano en la Escuela Cristiana del Distrito Norte [North County Christian School] y en muchos programas de campamentos en el Centro de Desarrollo Infantil Higher Ground [Higher Ground Child Development Center]. Ella ha sido una líder muy dedicada y bien organizada en el Diversity Club, como líder de Kairos, como Embajadora Estudiantil y como Líder Familiar', destacó Sister Eileen.

Cabe mencionar que estos premios se entregaron como parte de las celebraciones por la fiesta del Verbo Encarnado.
Grace junto a Sister Helena, CCVI.
*Fuente: Oficina de Comunicaciones y Desarrollo - CCVI

No comments:

Post a Comment