Monday, May 16, 2016

Sé una animadora del Laudato Si


A un año en el que se publicó la histórica encíclica Laudato Si, del Papa FranciscoSobre el Cuidado de Nuestra Casa Común. La encíclica emitió un llamado sin precedentes "dirigido a cada persona viviendo en este planeta" sobre la crisis climática y ambiental. Este transformador e histórico documento influyó positivamente en el Acuerdo de París  y en el compromiso de la comunidad católica con la problemática ambiental. 

Para celebrar, se lanza la  Semana Laudato SI  del 12 al 19 de Junio, una gran celebración internacional por el aniversario de la publicación de la encíclica del Papa, con el objetivo de reflexionar en el mensaje de este documento y tomar acción trayéndolo a la vida. 
Por ello, también te invitamos a ser Animador de Laudato Si' para ayudar a llevar este hermoso mensaje del Papa Francisco a tu comunidad. Para esto, no necesitas ser experta/o en esta  temática. Solo necesitas inscribirte para recibir formación y recursos online y así podrás compartir tus experiencias e ideas a través de videollamadas y grupos online. 
Regístrate para Ser Animador de Laudato Si'

No comments:

Post a Comment