Friday, May 31, 2019

Oración | Día Mundial de los Refugiados

Adonai,
Señor y Maestro,

Muchos son los viajes que tu pueblo ha realizado: 
el viaje de Abraham lo levó del miedo al entendimiento; 
el viaje de Moisés lo condujo de la esclavitud a la libertad; 
el viaje de los discípulos los llevó de la muerte a la nueva vida. 

Incluso hoy, el viaje de tu pueblo— 
inmigrantes y refugiados, 
peregrinos y nómadas, 
buscando la esperanza, 
buscando oportunidades, 
buscando la paz, buscando por ti. 

Señor, sé que yo también estoy llamado a viajar. 
Sin embargo, demasiadas veces, he escuchado tu llamado, 
y mis pies han permanecido inmóviles. 

Sigue llamándome 
más allá de mi comodidad y hacia el encuentro. 
Y cuando me encuentre con un compañero en el camino, 
que podamos encontrarte en el abrazo del otro. 
Compartamos el viaje. 

Amén

fuente: Share the Journey #sharejourney 

Guía de Oración: https://cutt.ly/woWWYd


No comments:

Post a Comment