Sunday, February 3, 2013

Vigilancia de Derechos Humanos. Reporte 2013

Gracias al grupo "Frontera-list" que se encuentra en la frontera de Chihuaha. Informacion de la web: Human Rights Watch / Vigilancia de Derechos Humanos:  www.hrw.org

Human Rights Watch se dedica a proteger los derechos humanos de los pueblos del mundo. "Nos encontramos con víctimas y activistas para prevenir la discriminación, para defender la libertad política, para proteger a las personas de conducta inhumana en tiempo de guerra y para llevar a los delincuentes ante la justicia. Investigamos y denunciar violaciones de derechos humanos y responsabilizar a los abusadores.  Retamos a los gobiernos y los que detentan el poder para poner fin a prácticas abusivas y respetar el derecho internacional de los derechos humanos".

El reporte mundial 2013. El informe mundial es la revisión anual veintitrés de Human Rights Watch de las prácticas de los derechos humanos alrededor del mundo. Resume los temas clave de los derechos humanos en más de 90 países y territorios en todo el mundo, basándose en los acontecimientos de finales de 2011 hasta noviembre de 2012.

HAGA CLIC AQUI para Human Rights Watch 2013:  MEXICO 
HAGA CLIC AQUI para Human Rights Watch 2013:  PERU
HAGA CLIC AQUI para Human Rights Watch 2013:  ESTADOS UNIDOS 
*No habia reporte para Zambia de Human Righs Watch (Vigilancia de Derechos Humanos).

No comments:

Post a Comment