Friday, May 26, 2017

Webinar por la Tierra

Con esperanza nos reunimos en la plataforma ‘Blue Jeans’ vía Internet con más 60 colaboradores/as líderes en sus áreas de nuestros diversos ministerios en México y Estados Unidos, con quienes compartimos nuestra acción corporativa por el cuidado de la creación y algunas ideas sobre cómo planificar eventos sostenibles tomadas de ESTARTAP (especialistas en eventos sostenibles).

Una de las luces que más nos ha llenado de alegría, es contemplar el compromiso ecológico de nuestras Universidades tanto de Estados Unidos como en México. Gracias por las iniciativas, luchas y esperanzas en este caminar de seguir siendo mejores protectoras de la creación. Pues a través de una dinámica, las/los participantes reconocían lo que se estaba haciendo ya y lo que podría implementarse para ser cada vez más sostenibles en los eventos.

Cabe mencionar que se realizaron dos Webinars (uno en español y otro en inglés) el 17 y 18 de mayo con el objetivo de sociabilizar y cumplir con nuestro compromiso congregacional de asegurar que al menos el 50% de todos los materiales utilizados y consumidos en las reuniones y eventos CCVI sean respetuosos con el medio ambiente.

Aquí el material que usamos durante la transmisión:

No comments:

Post a Comment