Friday, September 26, 2014

Para continuar viviendo nuestra misión - Reporte JPIC

Comité Internacional de Justicia, Paz e
Integridad de la Creación. (CI-JPIC)
Queridas  Hermanas, Asociadas(os), Misioneras(os) y Colaboradoras(es): compartimos con ustedes que como Comité Internacional de Justicia, Paz e Integridad de la Creación nos hemos reunido en la ciudad de México del 18 al 21 de septiembre; a fin de seguir impulsando nuestro compromiso Capitular Congregacional 2014: ‘asumir el riesgo de una postura corporativa y profética a favor de la justicia, la paz y el cuidado de la creación’.
Han sido días de integración, organización, escucha y reflexión de cómo está sufriendo el cuerpo de Cristo en el mundo de hoy para responder en palabra y acción, en colaboración con toda la Congregación, con otros grupos de la Iglesia y la sociedad.  Hemos finalizado la redacción de nuestra postura corporativa contra la trata de personas para que todas la revisen y voten para aprobarla en los meses que vienen. 
También trabajamos un plan anual para guiarnos en nuestra misión y trabajo.  Salimos con un compromiso de seguir comunicando con la Congregación y el mundo las noticias de cada país acerca de  justicia, paz y el cuidado de la creación por medio de nuestro blog. 
Nuestro tiempo juntas/os nos ha re-fortalecido en el trabajo de ser proféticas a favor de la justicia, la paz, y la integridad de la creación, y esperamos seguir viviendo este compromiso con todas y todos ustedes desde donde se encuentran.
Gracias por su confianza y oración de siempre.

Comité Internacional de Justicia, Paz e Integridad de la Creación (CI- JPIC). Víctor Mendoza, Mary Kay McKeinzie, Michele O’Brien, Jennifer Reyes, Martha Ann Kirk, Ma. Elena Anaya, Ana Luisa Prieto, Katty Huanuco y Luisa Gamboa.

No comments:

Post a Comment