Tuesday, March 21, 2017

Solidaridad con nuestras Hermanas y hermanos en Perú

Imagen en homenaje a una sobreviviente de las inundaciones.
Las lluvias en Perú han ocasionado inundaciones, lo que ha resultado hasta ahora un aproximado de 75 fallecidos, 11 desaparecidos, más de 70.000 personas sin hogar de un total de 300.000 afectadas según datos oficiales. De hecho, actualmente Perú se ha declarado en emergencia zonal pues la mitad del país se encuentra afectada y hay pronóstico de continuar con fuertes lluvias.

Nuestras Hermanas, Misioneros(as), Asociadas(os) y Colaboradoras(es) en Perú están bien, tratan de salir adelante ante la emergencia y están uniéndose a otras y otros para ayudar a quienes todavía están más afectados. Agradecemos todos los gestos de solidaridad y oración que nos han hecho llegar como Congregación. Su oración y presencia nos fortalecen.

Varias(os) de ustedes nos han compartido su deseo de poder ofrecer un aporte solidario para nuestros ministerios y gente en Chimbote (que es una de la ciudades afectadas), por lo que compartimos que pueden hacer llegar su ayuda a través de Claudia Montes (claudia.montes@amormeus.org).
O bien visita la web: https://www.gofundme.com/ccvi-donate-peru 

Asimismo, les comparto que  la Conferencia de Religiosas y Religiosos en Perú (Confer Perú) está recibiendo donaciones para llevar a la población en Santa Eulalia, Piura y Huarmey (población damnificada) a través de:

Nombre del Banco: Scotiabank
Nombre de la cuenta: CONFERENCIA DE SSMM DE RELIGIOSOS DEL PERÚ
Nº Cta. en Moneda nacional (S/): 000 2682222
Nº Cta. en US$: 039 7006369


Una vez que tenga el voucher del depósito, scanearlo y enviarlo al e-mail: oficina@crp-conferperu.org, no olvidarse de especificar que lo depositado es para apoyar a las familias damnificadas en Perú.

Me despido agradeciendo una vez más por su fuerza y esperanza en estos momentos difíciles. Cualquier inquietud escríbenos: jpic.office@amormeus.org


Por Katty Huanuco, CCVI
Oficina de Justicia, Paz y Tierra - Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado
Derechos Humanos - Conferencia de Religiosas y Religiosos en Perú






No comments:

Post a Comment