Sunday, July 27, 2014

Apremiante llamamiento por la paz en Oriente Medio, Iraq y Ucrania

Les invitamos a orar por la paz en sus comunidades. Únete.
"¡Deténgase por favor! ¡Se lo pido con todo el corazón! ¡Es hora de detenerse! ¡Deténgase por favor! En particular, hoy mi pensamiento se dirige hacia tres áreas de crisis: la de Oriente Medio, la iraquí y la ucraniana. Les pido que sigan uniéndose a mi oración para que el Señor conceda a las poblaciones y a las autoridades de esas áreas la sabiduría y la fuerza necesarias para llevar adelante con determinación el camino de la paz, afrontando toda contienda con la tenacidad del diálogo y de la negociación y con la fuerza de la reconciliación. Que no se pongan en el centro de cada decisión los intereses particulares, sino el bien común y el respeto de cada persona", dice el Papa Francisco.

1 comment:

  1. LOS INVESTIGADORES Economistas, Sociólogos, coinciden que el problema UNO en los países de las zonas de conflicto armado, es LA CODICIA HUMANA Y SU TREMENDA PERVERSIDAD, ese egoísmo psicopático de un minúsculo grupo socio-económico poderoso está desangrando a estos pueblos hermanos, porque apuntan a expropiarles criminalmente sus justas riquezas. Esto me obliga a no solo rezar sino orar desde mi mente y lo profundo de mi corazón... ¡Misericordia Dios Mio!!! -- Que venga tu Santa Paz... a toda la faz de la tierra.

    ReplyDelete