Monday, April 21, 2014

Celebra el día de la Tierra con Selfie Global

La Nasa quiere celebrar el día de la Tierra con una Selfie Global.
Así la NASA planea reunir selfies de personas de todas partes del mundo, para hacer un mosaico con motivo del Día de la Tierra.
"#GlobalSelfie", se trata de un llamado a usuarios de todo el mundo para que se saquen una foto al aire libre indicando en qué parte del mundo están. Así la agencia combinará todas las fotos en un gran mosaico que describe como una actualización de la clásica imagen "Blue Marble" de la Tierra.
 
La campaña es parte del programa "Earth Right Now", que celebra las cinco misiones que la NASA enviará al espacio este año y que están relacionadas a estudios del planeta. Para participar, hay que sacarse una foto indicando en alguna parte de la imagen dónde se está.

Las fotografías en Twitter, Instagram o Google + deberán llevar el hashtag #GlobalSelfie, o bien, podrán postearse en el evento #GlobalSelfie en Facebook, o en el grupo #GlobalSelfie en Flickr.
 
 La NASA comenta que mientras descubre más planetas, el que estudia con mayor profundidad es la Tierra, lo cual la motivó a crear una imagen con ayuda de los habitantes del planeta. Más detalles

No comments:

Post a Comment