Tuesday, March 1, 2022

La paz crecerá

 La paz crecerá a medida que tengamos 

MUJERES EN EL DERECHO A NIVEL MUNDIAL. 


Un espacio para dialogar sobre el papel de las mujeres abogadas en Estados Unidos, Kosovo, México, Afganistán y Uganda, entre otros países: su formación, su participación en trabajos gubernamentales y no gubernamentales y otras opciones profesionales. Entre los temas que se abordarán en las diferentes sesiones están: el mantenimiento de la paz, la migración, la violencia doméstica y el abuso infantil. Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con los abogados para explorar temas y posibilidades.
 
Las conversaciones están moderadas por Hope Frye, JD, una abogada de prestigio internacional y antigua presidenta de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. 

El evento es coordinado por el Programa de Liderazgo Global para Mujeres Jóvenes.  Las conversaciones mensuales están siendo animadas por y con estudiantes en Kenia, Kosovo, Uganda, y los EE.UU., con socios en Perú Co-patrocinado por la UIW Pre-Law, Estudios de la Mujer y de Género, Lewis Center for the Americas, Centro Incarnate Word, en la Ciudad de México, y UIW Bajío en Irapuato, México.  


No comments:

Post a Comment