Monday, April 10, 2017

Webinar por la Tierra


¿Para quién? Cualquier persona que ayude a planificar eventos y/o se encarga de la logística en los eventos CCVI.


¿Qué es?: Una conferencia web sobre cómo planificar eventos sostenibles.

¿Cuándo y dónde?: Jueves, 18 de mayo de 6:00-7:00 pm. Conéctese a través de cualquier dispositivo electrónico que tenga una conexión a Internet y altavoces. (Ver detalles de registro)

¿Cuál es el objetivo?: Sociabilizar y cumplir con nuestro compromiso congregacional de asegurar que al menos el 50% de todos los materiales utilizados y consumidos en las reuniones y eventos CCVI sean respetuosos con el medio ambiente.

Detalle de Registro: Envíe un e-mail con su nombre completo y su cargo institucional o ministerio (dentro de la Congregación CCVI) a jpic.office@amormeus.org. Le enviaremos una confirmación con el enlace a la conferencia en línea.

----

Como Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado (CCVI), en setiembre del 2016 publicamos nuestra ACCIÓN CORPORATIVA por el cuidado por la tierra. De ahí hasta ahora hemos intentado impulsar iniciativas locales, fortalecer lo que ya se está haciendo a través de nuestras redes a nivel de está temática y también compartiendo lo que nuestras instituciones realizan, publicando mensualmente 'Viviendo Laudato Si'.

Han tiempos desafiantes porque cambiar prácticas exigen mayor tiempo y mucha voluntad. La creatividad en los eventos se ha percibido por muchas(os) pero aún hay camino por recorrer.
Por ello, creemos que ofrecer una Conferencia Virtual (webinar) a nuestras(os) colaboradoras(es) respecto a 'Eventos Sostenibles' nos permitiría aprender más y mejor.

- Webinar en español: JUEVES 18 de MAYO (6 p.m.)
- Webinar en inglés: MIÉRCOLES 17 de MAYO (3 p.m.)

Para participar de este webinar por la tierra hay que inscribirse. Para ello necesitamos nombres completos y lugar en donde se está colaborando con la Congregación. Esta información debe llegar a nuestro correo: jpic.office@amormeus.org
Al recibir la inscripción, enviaremos un correo de confirmación y el enlace para que pueda conectarse desde su computador u otro dispositivo electrónico (es importante que se cuente con un computador o laptop con sonido).

Esperamos que puedas ayudarnos a difundir esta información e invitar a toda persona que trabaje con nuestra Congregación a través de las diversas instituciones, organizaciones, departamentos y grupos.




No comments:

Post a Comment