Thursday, July 23, 2020

ABRAZANDO EL CAMBIO NO VIOLENTO: Conferencia en línea

¡La paz de Cristo esté contigo!
En tiempos de mucho sufrimiento en nuestro mundo, agravada por la violencia de la injusticia sistémica como lo son la pobreza y el racismo, las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado nos invitamos a nosotras mismas, a quienes colaboran en nuestros ministerios, a nuestra asociación laical y amistades a entrar más profundamente en el espíritu de la No Violencia Evangélica.

Por lo que animamos a participar en la conferencia virtual de la Campaña de la No Violencia. El día principal, para las conferencias, es el sábado 8 de agosto del 2020 a partir de las 11 a.m. hora centro. Habrá interpretación simultánea al español. Si hay disponibilidad de tiempo, se puede participar también el 6 de agosto en la Vigilia de Oración. Puedes ver el horario en el siguiente enlace: https://paceebene.org/cnv-2020-conference-schedule

CONFERENCIA VIRTUAL DE LA CAMPAÑA DE LA NO VIOLENCIA: ABRAZANDO EL CAMBIO NO VIOLENTOCon motivo del 75 aniversario de Hiroshima y Nagasaki. "En este tiempo de gran transición, marcado por una crisis mundial, la no violencia nos ofrece lo que necesitamos en este momento: una visión, estrategias y prácticas que nos equipen para vivir y liderar en la dirección de la transformación personal y social. En esta conferencia, experimentarás la sabiduría de gente visionaria, académica y practicante de la no violencia; quienes compartirán su experiencia desde una amplia diversidad de áreas de trabajo. Ofrecerán caminos concretos para construir el mundo transformado que anhelan nuestros corazones, un mundo libre de la violencia del racismo, pobreza, guerra y crisis ambiental". Estarán como conferencistas: Rev. Richard Rohr del Centro de Acción y Contemplación; Dra. Erica Chenoweth de la Universidad de Harvard; Dr. Ira Helfand de la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares; y el Rev. John Dear de Pace e Bene.

La comisión organizadora del evento nos ha brindado un código especial para quienes viven fuera de los Estados Unidos y se comprometen a participar de este día de formación.
Por favor, si quieres inscribirte sin ningún costo económico, envíanos un email con tu nombre, ciudad (país) y correo electrónico a: jpic.office@gmail.com Por favor, coloca "Conferencia de No-Violencia" como asunto del mensaje.

Gracias por considerar esto. Unámonos en una oración sanadora por un mundo más justo y pacífico.

No comments:

Post a Comment