Monday, June 13, 2016

¡Semana del Laudato Si!

“Espero que esta Carta encíclica, que se agrega al Magisterio social de la Iglesia, nos ayude a reconocer la grandeza, la urgencia y la hermosura del desafío que se nos presenta. ” (LS, 15)

¡Es la Semana del Laudato Si! A un año de la Encíclica por el cuidado de la Casa Común del Papa Francisco, como Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado a través de nuestra Oficina de Justicia, Paz e Integridad de la Creación estamos celebrando un año de la publicación;  realizando Talleres de 'Vida Sostenible' en varias ciudades de los países en los que nos encontramos.

Les invitamos a tener presente en su oración personal o comunitaria/familiar la siguiente pregunta: ¿qué te inspira o  inspiró el Laudato Si? Tu respuesta fortalece el ser y quehacer frente al grito de la tierra.

Los talleres de 'Vida Sostenible' se iniciaron con mucha calidez. Agradecemos a las Hermanas y Asociadas que han participado en Saint Louis, Mo y Lima, Perú. Gracias siempre por su presencia y por llevar el mensaje en sus espacios cotidianos.

Recuerda que aún puedes participar de los Talleres de Vida Sostenible dirigido a la familia CCVI: Religiosas, Asociadas(os), Misioneras(os) y Colaboradoras(es). 
Únete al taller y haznos llegar tu voz para lograr una Acción Corporativa por el Cuidado de la Creación.

- 15 junio del 2016, en Casa San Ángel (Ciudad de México).
- 7 de junio del 2016, e el Centro de Formación M. Teresa de Calcuta  (Guadalajara, Mx).
- 21 de junio del 2016, en el Hospital Christus Muguerza (Monterrey, Mx). 
-21 de junio del 2016, en la Universidad del Verbo Encarnado (San Antonio, Tx).
-24 de junio del 2016, en la Comisión de Justicia Social (Chimbote, Perú). 
- 9 de julio del 2016, en la Parroquia Reina de los Cielos (Los Olivos, Lima).

Les esperamos con mucho cariño. 
Mayor información: jpic.office@amormeus.org





No comments:

Post a Comment