Tuesday, May 8, 2018

Oración por Paz

‘No hay camino para la Paz, la Paz es el Camino", ha sido el lema que acompañó la ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA Y EL MUNDO organizado por la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS), la Comisión de Derechos Humanos & Justicia, Paz e Integridad de la Creación de la CRP, el Consejo Interreligioso del Perú - Religiones por la Paz y Pax Christi con el apoyo de nuestra Oficina Congregacional.

Fue un espacio ecuménico para clamar a Dios por el don de la Paz para nuestros(as) hermanos/as) Sirios(as) y contó con la presencia de la comunidades: Católica representada en el P. Juan Bytton SJ, Judía con Arnaldo Berdichevsky, Luis Tesen por el Islam, Budista con José Kiyan, Bahaí con Rosana Rivera, Mons. John Walsh de la Unión de las Iglesias Evangélicas en Perú y  del Concilio Nacional Evangélico del Perú  representado por Pedro Merino.

Tras las diversas oraciones y uniendo nuestras voces para entonar cantos de paz y no violencia, culminamos la especial tarde encendiendo luces de esperanza para trabajar decididamente juntos(as) por paz.

Damos gracias especialmente a nuestras Hermanas CCVI que se unieron con su presencia y oración este día.











No comments:

Post a Comment