Saturday, July 27, 2019

#AQUIESTOY contra la trata de personas


Para contribuir a prevenir el delito entre aquellos sectores identificados como de mayor situación de vulnerabilidad; dar voz las víctimas de trata de personas y visibilizar los contextos en los que se encuentran; generar consciencia entre la población y que las personas comprendan cómo muchas pueden ser partícipes de la trata de personas, aún sin saberlo; y así proporcionar información concreta sobre el delito y qué puede hacer la sociedad para apoyar en su prevención, detección y combate.

Desde nuestro distintos ámbitos laborales, académicos o sociales todos podemos aportar ideas, trabajo y conocimientos para prevenir y combatir la trata de personas.
Por ello la Campaña te invita unirte al programa Voluntarios ONU y ponerse en contacto con otras personas u organizaciones que están realizando acciones en contra de este delito en México y alrededor del mundo.
Además, también puedes unirte a la red de voluntarios de My World México en la cual podrás descargar la guía de implementación de la campaña.
Recuerda tú también puedes apoyar a formar redes de trabajo a favor de las víctimas y a marcar una diferencia para poner fin a este delito. Tú también puede ser parte de Corazón Azul y portar orgullosamente el mensaje #AQUIESTOY contra la trata de personas.

Aquí recursos dirigidos a niñas y niños: http://www.aqui-estoy.org/DIFusores.html

DIFusores: Mendicidad Forzosa from UNODC_MX on Vimeo.

No comments:

Post a Comment