Friday, August 18, 2017

Vigilia frente a la Trata en Lima

Aún conmovidas/os por los hechos de explotación laboral visibilizados en la tragedia del Edificio Nicollini (Lima) como Red Kawsay Perú nos unimos en una oración en solidaridad con los familiares de las víctimas fallecidas tras el incendio en el edificio.

Unidas/os a la Comunidad Parroquial La Visitación, nosotras, en representación de la Red Kawsay Perú y con la participación de la Vida Religiosa de la Comisión de Derechos Humanos & JPIC de la CRP peregrinamos alrededor del edificio, elevamos una oración y logramos expresar nuestro profundo pesar y condena frente a este suceso y todas las modalidades de trata de personas en el país.

Tras cantos y oraciones, y frente al Edificio siniestrado, expresamos nuestra indignación frente a la naturalización de estas prácticas tan arraigadas en la sociedad asimismo exigimos a la autoridades un debido proceso por las víctimas y por sus familias que claman justicia.


Con esta acción, la vida religiosa en Lima invitó a unir todas las voces y esfuerzos frente a la Trata de Personas. Urge un mayor compromiso para prevenir e informar sobre este delito.


No comments:

Post a Comment