Tuesday, November 13, 2018

Taller JPIC en el Centro Incarnate Word

Estuvimos compartiendo qué es y qué hace  la JPIC en nuestra Congregación con estudiantes de diversas escuelas profesionales del Centro Incarnate Word en Ciudad de México. El encuentro fue realmente bello porque también estuvieron presentes nuestros miembros del Comité Internacional; quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las búsquedas de la juventud.



Durante la mañana recibimos a más de 4 grupos de jóvenes entusiastas. Tras dinámicas y oraciones, también abordamos la compleja situación de la Trata de Personas en México. Así estudiantes, docentes y administrativos lograron desarrollar un compromiso personal frente a la esclavitud del siglo XXI así como impulsar diversas formas de visibilizar este delito y detenerlo.





Agradecidas por el espacio, la organización, las fotografías y la confianza nos despedimos llenas de esperanza y prometimos volver. Gracias a toda la familia del CIW, ustedes son testimonio para nosotras pues su pasión nos hace vibrar para seguir respondiendo juntas/os en justicia, paz y cuidando la creación de Dios.

No comments:

Post a Comment